La Selección Venezolana sub-17 se derrumbó en la primera fecha del hexagonal

Imagen de Conmebol

La Sub-17 de La Vinotinto cayó ante Brasil este martes en el hexagonal final del sudamericano de la categoría. El juego terminó con el marcador 2-1 a favor de la Selección de Brasil. Con esta derrota, los jugadores dirigidos por Ricardo Valiño inician mal la fase crucial del torneo, repartiéndose en cuatro cupos para el Mundial Sub-17.

La Selección Venezolana de Fútbol mejoró en el segundo tiempo, pero no pudo anotar el empate. Mientras tanto, Brasil se adelantó en el minuto 6´ con un centro desde un tiro de esquina y que el futbolista Da Mata salvó de cabeza. En el minuto 33´, una serie de cabezazos con La Vinotinto desde el borde del área vío a Dudu recoger el balón con el portero de Venezuela, Jorge Sánchez, donde se definió en el palo para conseguir el 2-0. 

El balón detenido fue lo que acercó a La Vinotinto al marcador, con un centro de David Martínez, le permitió a Juan Arango Jr. golpear al área y servir para poner el resultad 2-1. Al final del compromiso, el empate casi se esfuma debido a que Alejandro Cichero Jr. puso el balón cerca del travesaño rival y por poco marca el empate. El próximo partido de la Vinotinto Sub 17 será el viernes 14 de abril ante Argentina.