“Mi Iglesia Bien Equipada” fue una iniciativa destinada a mejorar las iglesias evangélicas y ayudarlas a acercarse al gobierno. En el discurso del llamado dictador Maduro en el Día del pastor y la pastora evangélicos, mencionó que su gobierno daría los recursos necesarios para que las iglesias en toda Venezuela estén bien equipadas con entrega de bonos de 10 dólares.
Este es un proyecto del Gobierno venezolano que consiste en la donación por parte del Estado, equipamiento para las iglesias evangélicas y católicas en Venezuela, con el fin de mejorar sus capacidades y dotarlas con la infraestructura necesaria para poder llevar adelante sus actividades. El presidente de Venezuela, Maduro, ha estrechado sus lazos con un segmento de la iglesia evangélica convirtiéndola en un movimiento político.
En el trascurso de unos días se realizó una entrevista en el canal de televisión VTV a la pastora Isabel Molina de Fernánde, quien manifestó la siguiente opinión, “Oramos mucho por el presidente que ha llevado una carga muy fuerte, clamamos por él porque ese fue el hombre que Dios puso a gobernar Venezuela. Nosotros nos sujetamos a las autoridades que son puestas por Dios y él, viendo nuestro apoyo, se ha abocado a bendecir la iglesia cristiana”.
Además de dotar a las iglesias de equipos como parte de un programa de equipamiento estatal, el Gobierno también regaló electrodomésticos a los trabajadores del sector público en el período de las elecciones. Maduro solicitó al ente regulador de las comunicaciones Conatel que suministre a las iglesias evangélicas frecuencias de radio en exceso de las que actualmente tienen, uno de los pocos medios de comunicación que no ha sido objeto de estrictos controles de censura. Además, también propuso un nuevo programa de televisión: Corazón Cristiano.