El actor tuvo una recaída con drogas y alcohol por la dificultad de poder ver a sus hijos con Angelina Jolie y se internó voluntariamente en una clínica de Santa Mónica. Aunque parece que Pitt la pasa muy bien, lo cierto es que tras la ruptura de una de las parejas más famosas de Hollywood, la vida de la estrella ha sido tormentosa.
El actor de 53 años ingresó en una clínica de Santa Mónica, donde deberá pagar 15 mil dólares cada día para realizar tratamientos psicológicos y de desintoxicación debido a las recaídas de Pitt relacionadas con la dificultad para poder ver a sus seis hijos con Angelina.
Desde febrero del año pasado el actor había asistido a una reunión de narcóticos anónimos con el fin de terminar su escabroso ciclo. Precisamente su dependencia a sustancias tóxicas fueron algunos de los factores que desencadenó la ruptura de la pareja, o por lo menos, así lo aclaró Angelina Jolie cuando dio sus razones.
Para muchos, la decisión del norteamericano es un muestra de que le hará frente a la dificultad para ver a sus seis hijos Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8). Por tal razón, estará cinco días internado en este lugar de rehabilitación.