El estadio Santiago Bernabéu estalló ayer con el gol de James Rodríguez. El ’10’ colombiano rescató a el equipo blanco cunado faltaban tres para el final con un gol que cambiaba totalmente el panorama desolador que habían dejado el tanto de Rakitic y la expulsión a Ramos. James salvaba la cabeza de Zidane, el técnico que nunca ha confiado en él y que le dejó 8 minutos sin tener mucha esperanza.
James lo resolvió. Puso la cara y respondió por sus compañeros cuando toda parecía escrito. En su celebración se llevó el dedo índice de su mano derecha a la sien, en un gesto que podía traducirse en un primer momento como “piénsalo Zidane”. La especulación se vino abajo cuando horas más tarde el jugador publicaba en su instagram la razón del gesto.
Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el24 de Abr de 2017 a la(s) 4:20 PDT
“Celebración para un personita que me tiene loco de amor. Seguimos dependiendo de nosotros mismos. ¡¡¡Hala Madrid!!!”, decía el mensaje que acompañaba su foto en Instagram. En la red social del jugador se puede ver como ha realizado anteriormente ese mismo gesto en compañía de su hija Salomé, a quien iba dedicada el tanto de ayer contra el Barcelona.
En el momento nadie entendió el gesto. Muchos compañeros incluso le reprendieron pensando que iba dirigido a su técnico. Pero todo quedó aclarado al momento y más tarde el mismo James se encargó de explicar a quién iba especialmente dirigido.