Abogada y preso, sorprendidos dentro de cárcel

Un guardia de una cárcel de Broward – Florida, sorprendió a una abogada teniendo sexo con su cliente. El centro penitenciario ya tiene antecedentes de este tipo de conductas.

Las autoridades le prohibieron a una abogada defensora visitar cualquiera de las cinco cárceles que hay en el Condado Broward, después que un guardia atrapó a la mujer y a un cliente suyo teniendo relaciones sexuales en la cárcel principal de Broward.

Jessica Mishali, de 35 años, y su cliente, Ysreal Granda, de 26 años, fueron vistos este miércoles teniendo sexo en una habitación de interrogatorios. Granda está preso tras haber sido acusado de cuatro cargos de delito mayor, entre los que se encuentran dos acusaciones de intento de asesinato.

Además de tener prohibido el acceso a las cárceles, Mishali no puede entrar en ninguna propiedad de la policía de Broward (BSO) hasta nuevo aviso.

Pero no es la primera noticia de esta cárcel, relacionada con este tipo de conductas. El octubre de 2015, el noticiero Local 10 reportó que dos empleadas de la misma cárcel fueron arrestadas, acusadas de tener contacto inapropiado con dos reclusos.

Tara Clark, de 37 años, oficial de detención y Genice Cisnow, de 26 años, una técnico de detención. Las autoridades recibieron informacion anónima que las empleadas que trabajaban en el turno de la medianoche, estaban teniendo algún tipo de relación con los reclusos. Una investigación encubierta descubrió que las empleadas pasaban muchas horas de trabajo socializando y relacionándose con los dos presos. Las dos empleadas falsificaban sus horas en los registros de trabajo para encubrir los hechos.

Los presos fueron identificados como Carlton Lowe y Frankie Quinn, que enfrentan serias condenas por delitos como, robo a mano armada, agresión agravada con un arma mortal y escapar de la justicia. Los detectives dijeron que ambas mujeres admitieron tener contacto inapropiado con los reos, pero negaron tener relaciones sexuales con ellos. Cisnow y Clark enfrentan múltiples cargos de mala conducta y fueron suspendidas sin derecho a sueldo.

Dos empleadas de la cárcel del Condado Broward fueron arrestadas el miércoles, acusadas de tener contacto inapropiado con dos reclusos, reportó el noticiero Local 10. Se trata de Tara Clark, de 37 años, oficial de detención y Genice Cisnow, de 26 años, una técnico de detención.

Las autoridades recibieron informacion anónima que las empleadas que trabajaban en el turno de la medianoche, estaban teniendo algún tipo de relación con los reclusos. Una investigación encubierta descubrió que las empleadas pasaban muchas horas de trabajo socializando y relacionándose con los dos presos.

Las dos empleadas falsificaban sus horas en los registros de trabajo para encubrir los hechos. Los presos fueron identificados como Carlton Lowe y Frankie Quinn, que enfrentan serias condenas por delitos como, robo a mano armada, agresión agravada con un arma mortal y escapar de la justicia.

Los detectives dijeron que ambas mujeres admitieron tener contacto inapropiado con los reos, pero negaron tener relaciones sexuales con ellos. Cisnow y Clark enfrentan múltiples cargos de mala conducta y fueron suspendidas sin derecho a sueldo.