Acaban en urgencias por sexo extremo en Brasil

La mujer en medio de su éxtasis publicó una serie de fotografías por su red social mostrando las heridas que dejo su encuentro, y añadió: “Para todos los que se preguntan qué le pasó a mi cabeza… Sexo. Sexo pasó”. A través de sus mensajes ella contó cómo terminó con dicha herida, cubierta de sangre, y su pareja con dos dientes rotos, evidenciando la salvaje práctica.

Para celebrar el día de San Valentín una joven pareja decidió hacer lo que para muchas otras es tradicional, tener sexo, y por alguna razón quisieron que se hiciera viral por medio de Snapchat pero no contaban con que tal acto se saldría de control y tuvieran que hacer una visita al hospital.

La mujer en medio de su éxtasis publicó una serie de fotografías por su red social mostrando las heridas que dejo su encuentro, y añadió: “Para todos los que se preguntan qué le pasó a mi cabeza… Sexo. Sexo pasó”.

A través de sus mensajes ella contó cómo terminó con dicha herida, cubierta de sangre, y su pareja con dos dientes rotos, evidenciando la salvaje práctica.

Según el relato, su novio quien se encontraba arriba de ella, en su intento de levantarla la halo con fuerza desmedida, de tal manera que su frente terminó impactando contra sus dientes, rompiendo parte de ellos.

“Todo lo que sentí fue dolor, hombre, no sé qué me golpeó”, confesó la joven. Además en otra de imagen publicó: “El sexo literalmente me envió a la sala de emergencias”, y añadió “Moraleja de la historia: Creo que tener sexo en la oscuridad, puede terminar con dos dientes frontales en el cráneo”, finalizó.