El accidente más grave de estas navidades se produjo ayer, día 30, en el departamento del Cauca. Un bus perdió el control por razones aún desconocidas y se precipitó por un barranco 200 metros. Hasta el momento el balance es de 7 fallecidos. Los heridos, entre los que hay tres graves, fueron trasladados a centros hospitalarios de Popayán.
Siete personas murieron en horas de la tarde de este viernes y por lo menos 12 fueron remitidas con heridas a diferentes hospitales luego de que el bus en el que se movilizaban cayera a un abismo en el sector de Piedra Sentada, departamento del Cauca, en la vía que comunica con la ciudad de Pasto.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se presentó porque al parecer el conductor del automotor, afiliado a la empresa Flota Magdalena, perdió el control y rodó a un abismo de 200 metros.
La tarea de rescate de víctimas fatales y heridos se complicó por la presencia de un enjambre de abejas africanizadas, contaron los encargados de los organismos de socorro
Los 15 heridos, de los cuales tres se encuentran en grave estado, fueron trasladados a hospitales de El Bordo y Popayán, donde se recuperan.