Se jugaron los dos últimos partidos de la jornada de eliminatoria. El aplazado clásico Suramericano quedó empatado y Ecuador se mantiene como líder.
Argentina y Brasil empataron la noche del viernes 1-1, en el superclásico sudamericano jugado con intensidad y sin dar ni pedir tregua, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la tercera fecha de la Clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.
Ezequiel Lavezzi fue a los 34 minutos quien puso adelante en el tanteador a los argentinos con un tiro cercano a la portería, y Lucas Lima igualó para los brasileños a los 59, ante unos 50.000 aficionados en Buenos Aires.
Sobre la hora fue expulsado el defensa brasileño David Luiz por dos fuertes infracciones consecutivas.
Los argentinos se medirán con Colombia en Barranquilla y los brasileños recibirán a Perú, ambos el martes próximo.
Por su parte, Perú revivió su ilusión mundialista al vencer 1-0 a Paraguay en la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 disputado en el estadio Nacional de Lima.
Foto: Conmebol
El único gol del equipo incaico que logró su primer triunfo fue anotado por el goleador Jefferson Farfán a los 20 minutos.
Perú sumó sus primeros tres puntos en tres partidos, mientras que la selección paraguaya se quedó con cuatro unidades en la clasificatoria que es liderada por Ecuador con 9.
En la cuarta fecha, prevista el próximo martes, Perú visitará en Salvador de Bahía a Brasil, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco de Asunción.