El presentador la ha invitado a su programa de radio. Ella duda si ir o no, por lo que se lo ha preguntado a sus seguidores. El 71% de los usuarios han dicho que sí, ¿cómo será el duelo?.
La colombiana Ariadna Gutiérrez, coronada por error Miss Universo durante cuatro minutos en la gala celebrada el pasado mes de diciembre en Las Vegas, tiene sobre la mesa una oferta para reencontrarse con el presentador Steve Harvey, el hombre que gritó su nombre cuando se decidía quién iba a ser la nueva reina de la belleza. Ella no podía creérselo. E hizo bien, ya que poco después se desveló que todo respondía a un desafortunado error. Le quitaron la corona, se la pusieron sobre la cabeza de Miss Filipina y comenzó una polémica que ha dado mucho juego en las redes sociales.
La misma plataforma en la que ahora Miss Colombia solicita la opinión a sus seguidores sobre la conveniencia o no de concederle una entrevista al presentador en su programa radiofónico, ‘The Steve Harvey Morning Show’:“¿Qué opinan de hacer una entrevista con Steve Harvey?”, preguntaba la modelo en su perfil de Twitter. Este llamamiento, que está teniendo muybuena acogida por los usuarios de la red social, lo lanzó acompañado de dos hastags que podrían adelantar cuáles son las pretensiones de Ariadna si finalmente accede a sentarse a hablar con su ‘enemigo’: #AryHablaClaro y #AryNoNecesitaCorona.
Si finalmente la Miss Universo más fugaz del mundo hace caso a la opinión de sus seguidores, podrá reencontrarse con el hombre que la “humilló”, como así lo ha definido en distintas entrevistas. Las votaciones muestran el claro deseo de los usuarios a presenciar el duelo, con un 71% de los encuestados a favor y un 29% de los tuiteros en contra. La cita, de aprobarse, se producirá el próximo 19 de enero en el programa radiofónico que conduce el también presentador de la última gala de Miss Universo.
Qué opinan de hacer una entrevista con @IAmSteveHarvey ? ?#AryNoCrownRequired #ArySpeaksOut
— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) enero 6, 2016
Esta propuesta llega después de la confesión de Steve Harvey, que asegura que desde lo sucedido ha tratado en incontables ocasiones de ponerse en contacto con la modelo para disculparse con ella, pero no ha tenido éxito. Ahora Ariadna Gutiérrez acerca posiciones y podría brindarle la oportunidad de hacerlo en directo, aunque seguramente ella tiene mucho que decir, ya que desde que le quitasen la corona para entregársela a la filipina Pia Wurtzbach no ha parado de repetir que se considera “la auténtica Miss Universo”, por mucho que los memes le recuerden lo contrario.