No nos engañemos: las navidades no son iguales para todo el mundo, y menos, si nos adentramos en el mundo de la moda. Hay cantantes que reciben regalos irresistibles de las mejores firmas semanas antes de que Papá Noel se haya calzado tan siquiera sus botas y su traje oficial. Hay diseñadoras que se han puesto como meta pasarse el mes celebrando estas fechas subiendo divertidas navideñas fotos en sus redes sociales. Y hay modelos, que se conforman con pasar tiempo con su familia, mientras que otras planean escapadas a México. Así son las Navidades de los VIP.
El armario de Rihanna está ya ya lleno, a una semana de la noche oficial, de regalos navideños. Prada, Opening Ceremony, Fendi, Rodarte, Versace yStella McCartney han hecho caso omiso al calendario y se han colado en la chimenea de la cantante para regalarle todo tipo de prendas. Miuccia Prada incluye en su paquete navideño unas gafas de sol de Miu Miu, un bolso vichy y unos tacones de Prada. Todo ello, acompañado de la pertinente nota, que reza “Para la chica más cool, que sabrá llevar esta ropa como ninguna otra”
Stella McCartney le regala un clutch rosa; Fendi, un bolso en el que se lee RiRi; Versace, otro de su nueva colección; Opening Ceremony, una selección de prendas sporty. Rodarte ha mandado a la cantante unos sensuales shorts y un sujetador con el que seguro la veremos posar ante su Iphone pronto. Por último, McQ Alexander McQueen ha envuelto un pack de prendas personalizadas para la cantante. Eso sí, Balmain, firma de la que es imagen,todavía no le ha mandado su regalito de Navidad. ¿Estaría incluído en su nómina?
Pasamos de una mujer que adora posar en ropa interior, a un grupo de mujeres que viven de hacerlo. Las chicas de Victoria’s Secret confiesan lo que planean regalar y lo que quieren que las regalen.
Jourdan Dunn (amiguísima, por cierto, de Rihanna) sentencia que a su hijo le regalará algún avión o un cochecito de juguete. A sus hermanos, ropa y deportivas, porque “son muy fáciles”, afirma. Declara no querer nada estas Navidades, porque su mejor regalo es la propia cena de Navidad.
Jessica Hart confiesa que le encantaría que le regalaran algo de cashemere. Por su parte, la australiana regalará guantes, jerseys y pañuelos.
Martha Hunt sueña con escaparse a México como regalo, en concreto, a Tulum. Eso sí, deja bien claro que su círculo de conocidos no es el nuestro, porque le asusta encontrarse con “todo el mundo” allí. Ah, y planea pedir a sus familiares que le devuelvan alguna de las máquinas que les regaló las Navidades pasadas para hacer zumo. “Sé que no las usan, y yo no tengo ninguna”.
Erin Heatherton va a regalar a sus familiares discos y buenos auriculares. Ella se conforma con que le regalen velitas.
Candice Swanepoel confiesa que se pasa el año regalando a las mujeres de su familia ropa de Victoria’s Secret, por lo que el tema de los regalos no le agobia mucho. A su padre le va a regalar un buen libro. Ella quiere unas generosas vacaciones estas Navidades.
Hablando de Victorias, Victoria Beckham ha hecho de su Instagram un calendario de adviento, en el que cada día cuelga un navideño vídeo. Gracias a esta iniciativa, hemos visto a la diseñadora abrazada a un oso polar o decorar un árbol de Navidad rosa con unos taconazos. Lo que viene siendo una actividad de riesgo.
Tomado de Vanitatis