Andrea Echeverri y Héctor Buitrago rindieron homenaje a su primer álbum de estudio ‘Con el corazón en la mano’ en los 20 años de Rock al Parque. Un show lleno éxitos de la época con nuevos arreglos le dieron un toque único a su presentación. Acá, sus mejores imágenes. Aterciopelados.
Para la celebración de sus 20 años, Rock al Parque se la jugó con toda por el rock colombiano y asumió una vez más su papel como principal plataforma para los artistas locales. Por primera vez, se ofreció a los nuevos públicos la oportunidad de presenciar repertorios de discos icónicos del rock colombiano; así como presentaciones exclusivas de nuevos álbumes, retrospectivas, shows especiales de sectores como el metal y el blues; shows de reencuentro de bandas y propuestas con invitados especiales de otros países, entre muchos otros.
Para esta ocasión, la ciudad se estremeció con la presencia de Aterciopelados quienes después de tres años, se unen especialmente para festejar los 20 años del Festival Rock al Parque. El público del Parque Metropolitano Simón Bolívar, disfrutó con este primer show oficial de reencuentro y celebró su destacada trayectoria entonando junto con Andrea y Héctor canciones emblemáticas de la banda como Florecita Rockera, El Estuche, Baracunatana, Bolero falaz, Candela y Maligno, entre muchos otros.
Con respecto a esta celebración afirmaron “Luego de tres años de Ruiseñora y Conector, cada uno por su lado y con su son, celebraremos el 20 aniversario de Rock al Parque con un concierto de clásicos, un recorrido por la historia aterciopelados, por las canciones que abrieron caminos. Con el corazón en la mano resonaremos los años dorados, fumaremos la pipa de la paz con toda Colombia; con ritmos caribeños y atómicos, gozaremos poderosamente. Danzaremos y cantaremos en un rio de alegría”