En una serie contundente (5-1), el mejor club del mundo dejó atrás a uno de los segundos mejores. Este miércoles, los goles de Neymar, Luis Suárez y Messi, condujeron a Barcelona FC a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, dejando atrás al Arsenal de Londres. David Ospina tuvo una respetable actuación.
Bajo una intensa lluvia en Barcelona, el conjunto de Luis Enrique estiró a 38 su racha de partidos sin perder. Neymar adelantó al azulgrana, que dominó el encuentro, pero sufrió con las transiciones del Arsenal. Elneny firmó el empate para el cuadro inglés, cuando el Arsenal intentaba meterse en la eliminatoria. Luis Suárez anotó el segundo del local, con una tijera espectacular. Messi también quería decir presente en el tablero. El 10 firmó 3-1 (5-1, en el global) y el Barcelona continúa la defensa del título.
Para destacar, el portero colombiano David Ospina le ganó un mano a mano Lio Messi al minuto 17. El crack rosarino penetró en el área del Arsenal y el portero antioqueño le adivinó el palo, cerrando el ángulo y atajándole.