A los culés les pasa factura su celebración por el triunfo contra PSG y pierden el liderato en Coruña después de una actuación bastante pobre. Los dos goles a balón parado de los locales sentenciaron el partido y
El Barcelona sufrió la resaca de su celebración de esta semana en el triunfo al PSG y sacaron su versión más pobre en Coruña, donde perdieron el liderato con un once lleno de rotaciones. Luis Enrique quiso dar descanso a los habituales y pago cara su osadía con una derrota que lo devuelve al segundo puesto de la tabla.
Los azulgrana fueron la sombra de la remontada del miércoles. No mostraron fútbol ni pegada, y se encomendaron a un Messi que tampoco apareció sobre el césped de Riazor.
Los coruñeses se adelantaron por medio de Joselu en el 40′ en una jugada a balón parado. Nada más comenzar la segunda mitad, Suárez ponía el empate con un disparo raso y potente que se colaba pegado al poste. Fue una ilusión, los culés no mejoraron su cara sobre el césped y recibieron un mazazo con el gol de Bergantiños de nuevo en un saque de esquina.
La derrota devuelve las malas sensaciones a Barcelona. El liderato tan solo les ha durado una semana y ahora tendrán que volver a remar para recuperar la distancia con el Real Madrid.