Este año se celebra la quinta versión de Carulla es café entre el 21 y 23 de agosto en el Museo de El Chicó en Bogotá. Las puertas de la Feria se abrirán al público los días viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Este evento, que promueve el consumo del producto insignia del país, deleitará a sus asistentes con novedosas alternativas como espectáculos gastronómicos, maridaje en vivo y la exposición de los mejores cafés del país. El chocolate tendrá un papel importante dentro de la Feria, pues contará con un pabellón especial dedicado a esta golosina. Los niños también podrán aprender a preparar divertidas recetas en la Petite Chocolaterie.
El objetivo de la Feria es desarrollar la cultura del café en el país, generar sentido de pertenencia con la bebida que representa a los colombianos ante el mundo e invitar a los asistentes a conocer todos los detalles de este producto autóctono. Por esto, en evento estarán presentes importantes baristas de amplia trayectoria en el sector, chefs y expertos cafeteros, que tienen como misión dar a conocer las propiedades de la bebida, aclarar mitos y creencias, y sobre todo, motivar a todos los visitantes para que se conviertan en los embajadores del mejor café suave del mundo, el colombiano.
EL CAFÉ, TAMBIEN ES UN PLACER PARA TODOS LOS DIAS
Lugar: Museo de “El Chicó”. Carrera 7 No. 93 -01 – Bogotá, D.C.
Horario: Viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre.