La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, denunció que el atentado fue perpetrado por unos milicianos hasta ahora no identificados, quienes lanzaron un proyectil desde un barrio cercano a la edificación diplomática en un lugar de la capital siria que paradójicamente se encuentra bajo su control.
Según los medios de Oriente Próximo, este jueves se volvió a presentar un tercer ataque contra la embajada de Rusia en la ciudad de Damasco en Siria. Las autoridades confirmaron que un petardo ha sido detonado cerca de la estructura diplomática.
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, denunció que el atentado fue perpetrado por unos milicianos hasta ahora no identificados, quienes lanzaron un proyectil desde un barrio cercano a la edificación diplomática, siendo este un lugar de la capital siria que paradójicamente se encuentra bajo su control.
Obus, como ha sido identificado el petardo explosivo, ha detonado en la entrada principal del consulado internacional causando serios daños en la infraestructura y que por fortuna para las personas que se encontraban en el lugar no tuvo victimas mortales.
La representante Zajárova, denunció los hechos e indicó que esta es una respuesta de los extremistas contra la misión diplomática del país eslavo, “resulta inaceptable este tipo de actos y merece la más enérgica condena”, finalizó la canciller.