El pasado puente BAUM vivió tres días inolvidables, donde más de 3 mil personas celebraron incesantemente un segundo merecido cumpleaños al bar más importante de la ciudad. Ni el clima ni las vacaciones, fueron un impedimento y por el contrario, avivaron la llama de los danzantes durante las noches y sus madrugadas. Pero las cosas no paran acá y el tercer año de labores electrónicas inician con tres grandes en el main room, el regreso de Watergate y una noche más de oscurantismo.
Watergate ha separado una nueva fecha en el calendario, este próximo viernes 28 de marzo. La leyenda alemana vuelve a su segunda residencia y para celebrarlo, uno de sus compatriotas más queridos, Bülent Gürler mejor conocido como Butch que hace más de veinte años recibió por primera vez un vinilo y que desde entonces ha impartido lecciones alrededor del globo con su techno contundente y poderoso. Apoderado de su nave espacial, exige que bajo su comandancia, dejemos nuestro cuerpo físico en la puerta y él con su maestría hará el resto con nuestra alma.
Para completar el line up de este viernes, Jimi Jules, maestro radicado en Zurich, que se ha convertido en uno de los artistas más prometedores en el underground del dance. Este suizo multi instrumentalista maneja perfectamente la marea de la fiesta, donde puede viajar desde la oscuridad hasta los hits que han conquistado piernas bailantes desde el centro de Europa a las playas de Miami y las costas de Japón.
Para la noche del sábado y la madrugada del domingo, Lee Burridge ,un inglés que con su ilustre gusto musical, revolucionó su país natal hasta cubrir con su marea negra de deep house enérgico. Indiscutible experto en las artes de la mezcla y el manejo de las almas danzantes con beats transportadores e hipnóticos, que hacen de la llegada del amanecer un fresco placer de bailoteo. Este gigante de los decks, liderará una nueva noche de Oscurantísmo, donde estará acompañado de un showcase de Octopus en la terraza.