El actor estadounidense reveló en una entrevista, este martes, que es portador del virus. (Video)
Durante una entrevista con Matt Lauer en el Today Show, Charlie Sheen habló sobre su actual estado de salud. “Estoy aquí para admitir que de hecho soy VIH Positivo”, explicó la estrella de 50 años en el show matutino. “Tuve que detener el embate, este aluvión de ataques y sub verdades e historias muy hirientes sobre mi, amenazando la salud de muchos otros, lo cual no podría estar más alejado de la realidad”.
Sheen dijo que fue diagnosticado “apenas cuatro años atrás” y le dijo a un número selecto de personas. “He dicho lo suficiente a quienes yo confiaba como para estar en la posición y en la situación en la que estoy hoy”. Él también aseguró que pagó millones para que la gente no revelara su diagnóstico. “Eso es dinero para mis hijos”, dijo.
Finalmente, tras la confesión, reconoció haberse liberado a sí mismo “de esta prisión”.
El actor tiene cinco hijos y tres ex esposas: Donna Peele (1995-1996), Denise Richards(2002-2006) y Broke Mueller (2008-2011). Además, ha salido con múltiples estrellas porno por varios años, y ha hablado abiertamente de sus problemas con las drogas y su adicción por el alcohol.
De hecho, en 1995 como parte de un juicio por evasión de impuestos, admitió haber gastado 53.000 dólares en “servicios sexuales” durante 1991 y 1993. Mientras que en 2010, Sheen fue encontrado intoxicado en un cuarto destrozado del Hotel Plaza de la Ciudad de Nueva York.