La top model de los 90’s, Cindy Crawford, habría realizado una sesión fotográfica para la revista femenina Marie Claire en la que se le ve el abdomen y las piernas cubiertos por celulitis. Sin embargo, su esposo Rande Gerber publicó en Instagram una imagen donde se ve a Crawford de 49 años luciendo una envidiable figura. ¿A quién creerle?
Una fotografía aparentemente filtrada de la exmodelo Cindy Crawford ha desatado polémica sobre el uso de retoques en las imágenes. La fotografía que no ha sido editada en Photoshop, muestra a la extop model con sus encantos al natural. Unos encantos más propios de una mujer que ha tenido dos hijos y tiene 48 años.
Con esta fotografía que se viralizó en la red social Twitter, la que fuera una de las estrellas de la moda de los 90, rompe con este posado la pauta común de las portadas en las que la perfección ya supera los límites naturales y ya ha dejado en evidencia a más de uno por el exceso en los retoques.
Muchos coinciden en que solo una supermodelo de la talla de Crawford puede permitirse unas fotos así. Sin embargo, han surgido varios cuestionamientos sobre su autenticidad.
Inicialmente porque la versión estadounidense de Marie Claire, una unión conjunta entre Hearst Magazines y Marie Claire Album, con sede en Francia, calificaron la imagen de real, honesta y magnífica, pero negaron cualquier conexión con la foto.
“Sus orígenes en realidad son de un artículo de portada de Marie ClaireMéxico y Latinoamérica de diciembre del 2013. Parece que esta versión sin retocar es una filtración”, dijo la revista en una publicación en línea el viernes.
Asimismo, el esposo de Crawford, Rande Gerber publicó en su perfil de Instragram una imagen en las que se ve a la modelo de 48 años de edad luciendo una esbelta figura, sin evidencia de la celulitis en piernas y abdomen. ¿A quién creerle?
Con informaciòn de Vanitatis.com