La federación chilena confirmó la baja de su estrella, que no estará en Barranquilla por culpa de una contractura en el bíceps femoral. Colombia recibe la buena noticia a dos días de enfrentarse a La Roja.
Buenas noticias para Colombia a dos días de enfrentarse a Chile. Alexis Sánchez, máxima estrella del rival del jueves, finalmente no podrá formar junto al resto de sus compañeros en el estadio Metropolitano. La Federación de Fútbol de Chile comunicó hoy que el delantero causará baja por culpa de una contractura que sufrió en el tríceps femoral. El jugador abandonó el entrenamiento matinal con molestias y más tarde los exámenes que le realizaron confirmaron los malos pronósticos.
“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay”,confirmó hoy la ANFP mediante un comunicado. Colombia no tendrá delante el mayor peligro de los chilenos, el cual le hizo dos goles a Ospina en su última visita al Metro.
En un principio Sánchez decidió viajar junto al resto a Barranqilla para acompañar al resto de sus compañeros pero el cuerpo médico de La Roja le instó a quedarse en Chile en pro de una buena recuperación. El objetivo es al menos pueda dar alternativa en el también crucial encuentro que disputarán los australes contra Uruguay por la segunda fecha de estas eliminatorias.