Aprender a movilizar y elevar la energía en el cuerpo, especialmente a refinar la energía sexual, son algunos de los conocimientos y herramientas que proporciona el Tantra Kriya Yoga, una práctica que ya se ha tomado las principales ciudades del país de la mano de la plataforma Dhakini Healing Ways.
Son cada vez más seguidores en el país que deciden introducirse en los principios del Tantra, para consolidar una práctica espiritual diaria que les permita sanar y eliminar bloqueos, complejos y temores que los han abrumado durante años, movilizando así la energía de su cuerpo y alcanzando estados de conciencia superiores que los llevan a tener una vida más auténtica y, por ende, a sentirse más plenos y felices.
Dhakini Healing Ways es una plataforma que conecta a aquellas personas que buscan expandir su conciencia y crecer en bien-estar y felicidad. Por esta razón, se ha comprometido con la tarea de llevar a todos los rincones del país el mensaje de Liberación y Plenitud que se alcanza con la práctica del Tantra, logrando así que cada vez sean más y más los colombianos que conozcan las técnicas y los tesoros de esta filosofía espiritual.
A la fecha, lugares como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta y Palomino han sido impactados por la contundencia de estas técnicas para re-conectar el sexo sagrado, con el corazón y con la dimensión espiritual en la que logramos sentirnos conectados con todo lo que existe.
La práctica resulta contundente porque golpea de frente la realidad a la que nos enfrentamos en la sociedad actual: la cultura de la apariencia para atraer al sexo opuesto, la trivialidad del contacto inicial entre seres humanos, el fácil acceso al sexo casual y la fuerte desconexión emocional que suele generar, la carga tan impresionante que genera en los hombres el uso de la pornografía y la ignorancia de las mujeres frente a su auténtica naturaleza sexual.
Esto sólo por mencionar algunas de las distorsiones que se presentan frente al verdadero potencial que tiene el sexo en su condición original: ser una increíble plataforma para expandir la conciencia y restablecer la inocencia del corazón para amar incondicionalmente.
“Aprender a refinar nuestra energía sexual para salir de las programaciones tan absurdas que tenemos en torno a lo que significa el sexo y el amor. Aprender a amar sin apego, a amar como unos embajadores y no como unos mendigos. Entender lo mucho que se juega en cada encuentro sexual y las posibilidades tan increíbles que tenemos de trascender desde el sexo. Más allá de hacer el amor, es aprender a Ser el Amor” asegura María Ferrer, directora de Dhakini Healing Ways.
Y para seguir iniciando personas en el camino del Tantra Kriya Yoga y hacer entrega de esa poderosa herramienta de transmutación sexual que es la Respiración Cobra, se llevará a cabo en Bogotá la cuarta entrega del Taller Intensivo “Learning to live in Bliss” (Aprendiendo a Vivir en Plenitud) para enseñarle a 15 hombres y 15 mujeres qué es lo que se logra con ésta y con muchas otras técnicas del Tantra.
La cita será nuevamente en el Centro de Convenciones de Tramonti (Cra 1a # 93-50) el fin de semana del 21 al 23 de Agosto, comenzando el viernes 21 a las 7pm y terminando el domingo 23 a las 8pm.
Este taller será dictado por Nayano Burdine, maestra internacional certificada por la organización Ipsalu Tantra International, con más de 15 años recorriendo estos caminos de transformación. Nayano es invitada especial de María Ferrer, quien la trae al país por cuarta vez para seguir abriendo conciencia en torno al Tantra y su poder para conectar la energía sexual y expandir el corazón.
Las personas que asistan a este taller aprenderán a: crear y profundizar relaciones afectivas mucho más significativas, remover bloqueos energéticos a nivel celular, sanar emociones atascadas y transmutar la energía sexual para rejuvenecer el cuerpo y estimular la creatividad.
Testimonios
“Lo que aprendí en el Taller de Living in Bliss de Tantra Kriya Yoga, me ha servido para expandir mi energía corporal que me ha dado el sentimiento de estar más vivo y gozarme mucho más todas mis actividades diarias, permitiendo a atreverme a hacer cosas nuevas que tenía pendientes, además de expandir el disfrute de mi sexualidad”, Juan Carlos Reyes, Bogotá.
“Al realizar Tantra con mi pareja, sentimos conexión física y espiritual por medio de todos los sentidos, donde a través de la mirada se conecta nuestra esencia, por medio de nuestros cuerpos se siente la vibración de la energía Shakti (femenina) y Shiva (masculina) fundiéndose en una sola, la respiración permite trasmutar la energía en pasión, entrega y amor incondicional, que ha sido el secreto para realizar un salto cuántico en nuestras vidas”, Liliana Salazar.
Para participar llamar al 3055093 / 318-8585844
Correo electrónico [email protected]