Según la información del ritual, primero se debe escribir con el clavo las palabras “Donald J. Trump” en la vela anaranjada, colocar los otros objetos en círculo. Además, y apoyar la carta de ‘La Torre’ contra algún otro objeto para que quede en posición vertical. Después, el autor del ritual tiene que rezar por la protección, recitando, por ejemplo, el Salmo 23.
Una cuenta anónima en Facebook está convocando a todos los usuarios en las redes para que participen en varios rituales de brujería contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Esta iniciativa manifiesta que su primer encuentro se llevará a cabo este viernes a medianoche y los procedimientos mágicos se repetirán con cada luna en cuarto menguante hasta que el mandatario salga de la Casa Blanca.
Según el portal ExtraNewsfeed, el primer elemento clave para esta sesión de ´brujería´, requiere una foto suya donde aparezca desfavorecido, seguido de la utilización de una carta de Tarot de ‘La Torre’, una vela anaranjada y otra blanca, un clavo, un bol lleno de agua y otro lleno de sal, una pluma de ave, cerrillas o un encendedor y un cenicero, indicó la publicación de la red social.
Según la información del ritual convocado en Facebook, primero se debe escribir con el clavo las palabras “Donald J. Trump” en la vela anaranjada, colocar los otros objetos en círculo. Además, y apoyar la carta de ‘La Torre’ contra algún otro objeto para que quede en posición vertical. Después, el autor del ritual tiene que rezar por la protección, recitando, por ejemplo, el Salmo 23.
Asimismo, se tendría que citar la frase “que Trump no dañe a ningún alma humana, animal, piedra, arroyo ni mar, para que no usurpe nuestra libertad ni llene nuestras mentes con el odio, la confusión, el miedo o la desesperación”.
Para completar el rito, debe quemarse la foto del presidente con el fuego de la vela anaranjada y situarla sobre el cenicero, decir tres veces “¡que así sea!” (Cada vez con voz más fuerte) y soplar la vela imaginándose cómo Trump se convierte en ceniza, apagando también la vela blanca.
La cuenta de este evento surrealista ha atraído ya a más de 3.000 seguidores y ha obtenido casi el mismo número de ‘likes’. Por otra parte, varias entidades religiosas critican está polémica convocatoria.