Crece la expectativa por los resultados de la necropsia a Fernando Merchán

Este lunes a las 9:00 de la mañana el Fiscal General de la Nación, Nèstor Humberto Martìnez en compañia de Carlos Valdes, directior de Medicina Legal, darán a conocer los resultados de la necropsia al cuerpo de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio Equus 66 que estaba de turno el día que violaron y asesinaron a la niña Yuliana Samboní. Merchán Murillo que fue hallado muerto el viernes pasado en su casa al sur de Bogotá.

Aunque al cuerpo sin vida de Fernando Merchán, el vigilante del edificio donde fue asesinada Yuliana Samboní, le faltaban los exámenes químicos, toxicológicos e histológicos, para esclarecer las causas de su fallecimiento, el Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que los resultados se conocerán en las próximas horas.

El cuerpo fue entregado a la familia, toda vez que su necropsia ya fue cerrada. No obstante, hasta el momento Medicina Legal no ha confirmado si a Fernando Merchán lo asesinaron, o se suicidó.

El cuerpo de Merchán, el vigilante del edificio Equus 66, por parte de su familia para que sea trasladado hasta la funeraria La Candelaria en el norte de Bogotá, donde será velado.

Cabe recordar que el vigilante Fernando Merchán Murillo, se encontraba de turno el domingo 04 de diciembre en el Edificio Equus 66 donde fue hallado el cuerpo de la ñ Yuliana Samboní, y él era pieza clave en la instigación que adelanta la Fiscalía contra el arquitecto, Rafael Uribe Noguera.

El viernes 09 de diciembre en horas de la tarde, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Merchán Murillo en el baño de su casa, al sur de Bogotá, las versiones iniciales de la Policía apuntan a un suicidio, pero será Medicina Legal la que finalmente confirme dicha versión.

Fernando Merchán Murillo tenía 58 años de edad.