El delantero del Real Madrid mostró su cara más sincera en una entrevista en la que admite sentir un gran respeto por Messi, su cariño por Ferguson o su admiración por el Mourinho entrenador.
Cada vez que habla Cristiano Ronaldo sube el precio de la gasolina. Sus palabras nunca dejan a nadie indiferente. El portugués es de esas personas a los que no le hace falta abuela, él mismo ya se lanza todos los halagos que necesita. Ayer sorprendió nuevamente con unas palabras para la revista inglesa Coach, en las que confesaba el secreto de su éxito: “He aprendido a usar a las personas y a las experiencias negativas para motivarme. Necesito que me odien: me han ayudado a lograr todo lo que he logrado”.
Y no solo se motiva con el odio del ajeno. Su rivalidad con Messi ha sido provechosa para ambos. La competencia que han mantenido durante todos estos años los ha llevado a las cotas en las que se encuentran hoy en día. Ninguno de los dos habría llegado tan lejos sin el otro. “Siento un gran respeto por Lionel Messi, como él lo siente por mí. Los medios quieren hacer parecer que tenemos una gran rivalidad, pero no es así. No somos grandes amigos, pero nos respetamos mutuamente”, explicó el delantero del Real Madrid.
Durante su carrera, CR7 ha coincidido con varios de los mejores entrenadores del mundo, desde Ferguson a Zidane, pasando por Mourinho o Ancelotti. Sin embargo no es oculta su predilección por The Boss. “Todos mis entrenadores fueron importantes, pero cuando pasé al Real Madrid yo ya era un hombre, en cambio a Manchester United llegué siendo un chico, Ferguson fue como un padre“. La relación entre Mou y Ronaldo en su última etapa madridista no terminó de la mejor manera. Sin embargo el portugués guarda una imagen bastante buena de Mou como entrenador. “Tuve muchos grandes entrenadores pero Mourinho es el más analista, está en todos los detalles”.