Cruel declaracion sobre una presunta violacion de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha visto en medio de una acusación muy grave que reporta Der Spiegel en Alemania. El diario teutón ha tenido acceso a través de Football Leaks, a unos documentos que informan de una supuesta violación que cometió Cristiano Ronaldo sobre una joven estadounidense la noche del 12 al 13 de junio en el hotel Palms Place de Las Vegas.

El documento alude a una carta que la joven Susan K. envió un año más tarde al jugador y que le habría llegado por medio de su abogado a Cristiano Ronaldo. En esta, la joven estadounidense asegura arrepentirse de no haber emprendido acciones legales y por ende haber aceptado el acuerdo monetario: “Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres. No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo) no la hay”.

En la carta, la joven estadounidense relata como fueron los hechos que acontecieron en el lujoso hotel de Las Vegas. Al parecer el famoso jugador del Real Madrid la habría conocido en un local en la ciudad del juego. Ahí habría invitado a la joven a continuar la fiesta en el exclusivo ático que tenía alquilado el portugués. Cuando Susan llegó, Ronaldo y sus amigos se encontraban en el jacuzzi y este le habría ofrecido ropa de baño para que se uniera.

Mientras ella se cambiaba en una de las habitaciones acompañada por Ronaldo, se habrían besado, y es ahí cuando el jugador le habría forzado a más mientras ella se resistía y quería volver con el grupo. “Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo”. Al día siguiente la joven puso una denuncia en la que no quiso revelar el nombre del jugador pero acusó a una “figura pública” y qued óregistrada judicialmente como un caso de delito sexual.

El hecho habría sucedido en el verano de 2009, dos días después de que se anunciara públicamente el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. En el informe al que ha accedido el diario alemán se revela también varios relatos más crueles sobre el ataque que habría sufrido la joven estadounidense en la habitación y los posteriores traumas que le habría causado. Siete meses después de lo ocurrido habrían llegado a un acuerdo monetario por medio de un intermediario en Nevada. El abogado de Ronaldo, Carlos Osorio De Castro, habría firmado en su nombre como ‘Mr. D’ y la joven como ‘Mrs. P’. En el trato Susan se debía comprometer a borrar cualquier información que aludiera al hecho ni a revelar nada de lo ocurrido.

La respuesta por parte del entorno del jugador no ha tardado en llegar. Por medio de un comunicado, la empresa del agente que maneja al jugador, Jorge Mendes, ha desmentido totalmente esta información a la que califican como una “obra de ficción periodística. Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió”.

En su declaración, Gestifute añade que emprenderán acciones legales por el reportaje de Der Spiegel: “Es falso y Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune”.