Cuando todo parecía un ‘golpazo’ de la Juve en Múnich, emergió lo que todos sabemos que tiene el fútbol alemán pero que no sabemos describir. Bayern alargó la serie a extratiempo, donde aprovechó su portento físico, liquidando el partido 4-2 y el global 6-4. Juan Guillermo cuadrado marcó el 2-0 para Juventus, pero no ante semejante remontada, no había mucho que hacer.
Bayern Múnich clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a la Juventus este miércoles por 4-2 en la prórroga (6-4 en el total de la eliminatoria). Los muniqueses sufrieron más de la cuenta en el Allianz Arena. Juventus se adelantó con los goles del francés Paul Pogba (5) y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (28) y cuando parecía todo perdido para el Bayern Múnich, los alemanes empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73) y de Thomas Müller (90).
El ‘milagro’ germano se consumó en la prórroga, con los goles del hispano-brasileño Thiago Alcántara (108) y del francés Kingsley Coman (110). Bayern Múnich jugará los cuartos de final junto a Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica, Atlético de Madrid, Mánchester City y Barcelona.