El Atlético de Jackson empató en la ida de cuartos

Celta y Atlético de Madrid igualaron a cero en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se jugó en el Estadio de Balaídos, donde el delantero colombiano estuvo 60 minutos.

Atlético de Madrid empató de visitante en un buen partido digno de Copa del Rey, en el que ambos clubes tuvieron la voluntad de atacar, en aras de decidir la llave en el Vicente Calderón, dentro de una semana.

Hubo un tiempo para cada equipo, el primero para el Celta. No obstante a los tres minutos, el Atlético pudo abrir el marcador con Jackson Martínez, pero el delantero no pudo entrarle bien al balón, tras asistencia de Filipe Luis desde la línea de fondo.

El técnico Diego Simeone sigue mostrando confianza por el quibdoseño, que poco a poco se gana la titularidad en ‘el colchonero’.

Síntesis

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Planas (Hugo Mallo, min. 87); Wass (Borja Fernández, min. 92), Hernández, Radoja; Orellana, Aspas (Beauvue, min. 73) y Guidetti. 0.

Atlético de Madrid: Moyá; Gámez, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Augusto, Koke, Carrasco (Vietto, min. 65); Griezmann (Thomas, min. 79) y Jackson Martínez (Correa, min. 59).

Juez central: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó al jugador local Orellana y al visitante Jackson Martínez.