Después de una final que se definió en los penaltis, el director técnico del Independiente Medellín, el “Bolillo” Gómez, se refirió al triunfo de los azules.
El ex seleccionador colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, técnico del subcampeón Independiente Medellín, felicitó hoy a Millonarios por el título número 14 de su historia, que alcanzó después de 24 años.
“Quiero felicitar a Millonarios porque el título quedó en muy buenas manos con Hernán Torres, pero el año próximo nosotros estaremos buscando este sueño”, aseguró Gómez al final del compromiso que se definió en los lanzamientos desde el punto penalti con ventaja para el conjunto local de 5-4.
Gómez dijo sin embargo que fue una final pareja aunque tuvo desventaja por la expulsión de Felipe Pardo.
“Fue una linda final, muy pareja, aunque vi un Medellín muy bacano, muy ordenado, muy equipo, con mucha hombría, desafortunadamente la expulsión de Felipe Pardo nos mermó un poquito, porque por ahí podríamos haber tenido más opción”, dijo.
“Igual yo soy siempre un inconforme porque en el fútbol siempre hay que estar inconformes, pero fue una linda final” enfatizó.