El ‘dream team’ disputará la final olímpica

Con un resultado de 109-83 la selección argentina de baloncesto fue derrotada por una poderosa selección americana que demostró porque es considerada el mejor equipo del mundo.

En un difícil partido la selección masculina de baloncesto argentino quedo eliminada de los Juegos Olímpicos. De la mano de Lebron James y Kobe Bryant el equipo de Ginobilli no pudo con la superioridad estadounidense.

En la hora de competición el equipo gaucho nunca pudo ponerse por encima de EE.UU. con un resultado 19-24 en el primer cuarto, 40-47 en el segundo, 57-74 en el tercero y finalmente 83-109 en el último, EE. UU paso a la final de los olímpicos que disputará ante ´los chicos de oro’ como denominan al equipo español que lidera el jugador de la NBA Pau Gasol.

En el cuarto cuarto y faltando cinco minutos, argentina sufrió su peor derrota en Londres 2012. El mayor anotador del equipo americano fue el joven Kevint Durant, que a sus 23 años es una de las mayores estrellas de la NBA y por el equipo Gaucho fue Manu Ginobili, el experimentado jugador de los San Antonio Spurs.

‘Los chicos de oro’ competirán contra el ‘dream team’ en la búsqueda del oro luego de superar 67-59 al equipo de Rusia, que a través de los cuatro cuartos y de la mano de Pau Gasol supero fácilmente a los rusos. Por su parte Argentina y Rusia competirán por el bronce olímpico.