Un mexicano de 54 años posee el que es probablemente el pene más grande del mundo. Pese a que los 48 cm le imposibilitan llevar una vida normal, para él es motivo de orgullo, “prefiero ser famoso a tener sexo”.
Según el portal Goonzo, un mexicano identificado como Roberto Esquivel Cabrera, es probablemente el hombre con el pene más grande del mundo: 48,21 cm para ser exactos, siendo este un nuevo record ante los registros ginnes.
Pera este hombre de 54 años habitante de la ciudad de Saltillo saber que tiene este gran “atributo”, es un motivo de orgullo y aunque no lo muesta o presume de el ante la gente, manifiesta que tener ese tamaño le produce una enorme satisfacción.
Tanto así que declara ser enormemente feliz sabiendo que “nadie tiene un miembro similar al suyo”, como lo informó a la televisión estadounidense Barcroft TV.
Esquivel comenta lo mucho que le gustaría aparecer en el libro Guinness de los Récords, algo que resulta imposible debido a que esta institución no reconoce “esta disciplina”. Pese a ello, presume orgulloso del tamaño de su órgano sexual. “En la cultura latina, cuanto más grande tienes el pene más macho eres”.
Así, Roberto bate la anterior plusmarca de Jonah Falcon, un actor americano al que su miembro viril le medía 24,1 cm en reposo y 34,3 cm en erección. Aunque bien podría dedicarse al mundo del porno, este intérprete nunca ha querido utilizar el tamaño de su falo en el ámbito profesional. Ha realizado varios papeles secundarios en películas y series de televisión, teniendo su aparición más destacada en la mítica ficción mafiosa Los Soprano.
El doctor Jesús David Salazar Gonzalez, médico que habitualmente lleva el caso de Esquivel, comenta que le ha instado varias veces a someterse a la operación. “Lo mejor para él es que los médicos le den una forma normal a su miembro para que no le duela, para que pueda tener relaciones sexuales y para que pueda tener hijos”.