Emma Watson fue la elegida en un principio para el protagónico de ‘La La Land’, papel que tuvo que rechazar debido a su apretada agenda pues ya se había comprometido con la producción de ‘La bella y La bestia’, película que prefirió por encima de la que ganó la mayor cantidad de Óscars , incluyendo a quien ocupó su papel, Emma Stone, quien se llevó el Óscar a mejor actriz por su actuación en el musical.
La estrella de la saga de Harry Potter afirmó, que cuando iba a comenzar la filmación de ‘La La Land’ en Los Ángeles, ya tenía un compromiso con el rodaje de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney. Ambos roles le iban a llevar mucha tiempo de preparación, por debió descartar uno.
Emma Watson contó: “Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”.
Finalmente, el protagónico de La la land lo tomó Emma Stone, amiga de Watson y ahora, una de las actrices más destacadas de Hollywood, pues su actuación en el musical del año, le valió para llevarse el Óscar a mejor actriz.
Emma Watson también expresó que: “Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado” aclaró a los diferentes medios.