El mundo está viviendo una de las crisis más preocupantes y abrumadoras en términos de salud. Las recomendaciones habituales por parte de las organizaciones de salud para evitar el contagio del COVID-19 incluyen la buena higiene de manos y respiratoria como cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar, evitar el contacto entre unos y otros y acciones diarias que promuevan la limpieza. Pero qué tal si además de tomar estas precauciones las personas basan su confianza en el poder de lo natural y a los secretos que la naturaleza ha guardado por años y que hoy los manifiesta en exclusivos productos.
Empresas como Young Living Essential Oils hoy más que nunca han decidido mostrar y educar a las personas sobre su amplio portafolio de productos naturales que contribuyen con el cuidado del cuerpo, la piel y el hogar de una manera más saludable.
Thieves es uno de ellos. Se trata de una mezcla de aceites esenciales compuesta por clavo, limón, corteza de canela, eucaliptus radiata, y romero. Fue creada a partir de una investigación basada en leyendas sobre un grupo de ladrones del siglo XV que se aplicaban esta mezcla de ingredientes porque les proporcionaba protección mientras robaban durante la peste. Cuando los detuvieron fueron obligados a revelar la mezcla de las hierbas que utilizaban a cambio de una pena más leve. De ahí surgió este nombre en inglés, Thieves, que significa ladrones.
El poder de los ingredientes naturales
Clavo: Es un potente ingrediente de productos de limpieza y cuidado personal.
Limón: Actúa como solvente y limpiador natural y tiene propiedades de purificación.
Corteza de canela: Elimina eficazmente olores y refresca las áreas con olor a humedad.
Eucalipto Radiata: Tiene un aroma refrescante y energizante, por lo tanto, facilita un ambiente limpio y fresco al respirar.
Romero: Es naturalmente energizante.
Basada en el espíritu de esa legendaria combinación, la icónica mezcla de aceite esencial Thieves es elaborada por la compañía de reconocimiento internacional Young Living y se encuentra disponible en diferentes presentaciones.
El aceite esencial Thieves es la alternativa perfecta para lograr una fragancia limpia y fresca en los ambientes y por lo tanto es utilizado en productos de limpieza para el hogar y para el cuidado personal.
Entre los beneficios que ofrece el Thieves se encuentran: ayuda a bloquear la contaminación del medio ambiente, se puede usar para purificar el aire y refrescar la casa, es un limpiador de manos y ambiente, puede ayudar a aliviar las molestias respiratorias, ayuda a liberar el aire de olor Acerca de Young Living Essential Oils