Según los científicos alemanes Frank Madeo y Tobias Eisenberg las propiedades nutritivas de la esperma le brinda al cuerpo una calidad especial de sustentos alimenticios sorprendentemente positivos al organismo
Como seres humanos poseemos capacidades cognitivas tales como analizar, discernir y posteriormente actuar. Asimismo, tenemos características propias de los animales como el instinto de satisfacer necesidades básicas, entre ellas: dormir, comer, ir al baño y reproducirnos.
En este último, hay varios puntos particularmente llamativos, como el gusto de procrear, el sentimiento emocional de unión como pareja y el ejercicio recreativo o físico del sexo. Entre otras.
Si bien, el sexo ha sido para muchos un tema tabú, también para otros es un tópico como cualquier otro, inclusive llegándose a tratar con fines pedagógicos en los niños.
Sin embargo, en la actualidad dos biólogos moleculares alemanes expertos de la universidad de Karl Franzens de Graz, han descubierto las características de la esperma masculina.
Según estos investigadores, el semen contiene una gran variedad de elementos químicos, cada uno con unas funciones, entre los que destacamos: el ácido ascórbico (vitamina C), vitamina B12, fructosa (la cual le da el sabor dulzón) y gluscosa, minerales como el zinc, el calcio, el magnesio, el fósforo, el sodio, el potasio; también tiene ácidos úrico, láctico y cítrico, cloro, nitrógeno, colesterol, aminoácidos, proteínas y enzimas, selenio y glicoproteínas (que son agentes de lucha contra el cáncer), además de una sustancia conocida como “moco”, que le dota de su cuerpo viscoso.
Como conocemos, las personas que son sexualmente activas y tienen una frecuencia semanal de dos o tres veces por semana, son más inmunológicamente más resistentes a las que no lo practican, aparte de intervenir en el estado de ánimo inmediato y prolongado de la persona. Brindándoles mayor felicidad y por ende longevidad.
Preguntas importantes
¿Es peligroso tragarse el semen?
La respuesta es NO. No es peligroso mientras se tenga plenitud de que el hombre con el que se practica este ejercicio es completamente sano, es decir, es de vital importancia tener la certeza que esa persona no tiene ningún tipo de enfermedades de transmisión sexual, tales como el virus del papiloma humano o el VIH, entre muchas otras.
¿Ésta práctica es recomendable?
Sí. Y solo si la personas es saludable.
Al parecer, no sólo el acto de realizar este ejercicio le causa gran placer a algunos hombres es su expulsión sino también en la mujeres por el acto de ingerirlo, proporcionándole a la pareja altos niveles de oxitosina (hormona del placer) en el cerebro, gracias a la excitación momento.
¿Estoy obligada(o) a ingerirlo?.
NO. ESTE ACTO ES TOTALMENTE AUTÓNOMO, LA PERSONA DEBE SABER QUE ES LIBRE DE HACERLO O NEGARSE, NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN Y CADA QUIEN DECIDE SÍ QUIERE O NO PRACTICARLO.