Con este título, el actor Dwayne Johnson se convierte en el sucesor del futbolista inglés David Beckham, quien fue nombrado como el más guapo del mundo en noviembre de 2015.
A sus 44 años, ‘La Roca’, el actor mejor pagado, fue notificado por la Revista People como el hombre más sexy. Johnson recibió con sorpresa el anunció y dijo que esto no se trataba de ser sexy. En realidad, la confianza es lo que lo hace ver tan bien.
Por supuesto, sus hábitos de belleza y su disciplina con el ejercicio le dan mérito suficiente para ser el más atractivo del 2016. ‘La Roca’ reconoció que ha llegado bastante lejos y que no está muy seguro hacia donde se dirige después de este título.
El intérprete, dedicado gran parte de su tiempo a su familia, aprovechó también sus redes sociales para ponerle humor a la sorpresa que le dio el magazine estadounidense.
Still up at 4am trainin’ hard & takin’ care of my babies.. sexily;).
Thank U @people & all the fans. Grateful for the luv! #SexiestManAlive pic.twitter.com/e8O2orOBJR
— Dwayne Johnson (@TheRock) 15 de noviembre de 2016
Además de ser el más sexy del mundo, Dwayne Johnsosn es uno de los protagonistas de la película Baywatch, participará en la nueva versión de Jumanji, está cerca a estrenar el filme animado de Disney Moana, entre otros.