Armero volvió a protagonizar un bochornoso episodio alterando la tranquilidad del vuelo de Avianca que lo transportaba desde Bogotá a Cali. El jugador tuvo una fuerte discusión con varios pasajeros estando en claro estado de embriaguez.
Pablo Armero vuelve a estar en el ojo del huracán por un nuevo acto vergonzoso que cometió en un vuelo que lo transportaba desde Bogotá a Cali. El exinternacional colombiano, que estaría bajo los efectos de alcohol, tuvo una fuerte discusión con uno de los pasajeros del avión al que le increpó por estar grabándole.
En el vídeo que circula por la red se puede ver como incluso el resto de pasajeros del vuelo protestaban por la bochornosa actuación del jugador, instando a los tripulantes para que le bajaran del avión. Los miembros de la aerolínea intermediaron en la situación pero no pudieron evitar que el jugador siguiera siguiera acalorado en sus palabras. Debido a esto se terminó retrasando el vuelo.
Hay que recordar que este no es el primer episodio bochornoso que protagoniza Armero. En el pasado mes de mayo fue detenido en Miami por una agresión a su mujer María Elena Bazán.