La famosa diseñadora española dio inicio a la feria del calzado y el cuero IFLS+EICI con una pasarela llena de energía y picardía.
La diseñadora más reconocida a nivel internacional, Agatha Ruiz de la Prada, fue la encargada de la apertura del desfile inaugural de la feria del cuero y la marroquinería que se realiza del 2 hasta el 4 de febrero en Corferias.
Un universo veraniego y multicolor inundo la pasarela, donde los tonos pasteles, el fucsia, el verde y el azul fueron los protagonistas.
La Directora de la Red Conceptos de Moda de ACICAM, Angela Useche, afirmó que “contar con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada en esta nueva versión de la feria nos permite entender mucho más la evolución de la moda, la importancia de la conexión entre países y culturas y como la industria colombiana debe estar más informada de lo que pasa afuera
Ruiz de la Prada exhibió una colección vibrante con una visión refrescante del estilo y del confort, presentando a una mujer coqueta, divertida y atrevida a través de una propuesta veraniega sin pretensiones, donde le apostó a una comodidad decidida para una mujer real que goza del color en la calle.
“Dentro de mi universo de color, resucito una feminidad naif de los años 40 intercalada con referencias a los desenfadados años 60. Es una colección con looks muy cómodos para una mujer coqueta, divertida y atrevida. Es una colección muy práctica que permite a una mujer salir del trabajo e irse directamente a una fiesta con un simple toque de pintalabios, haciendo posible una elegancia pragmática e improvisada”, señaló Agatha Ruiz de la Prada.
La diseñadora compartió pasarela con la marca nacional de prendas para vestir en cuero Julia de Rodríguez, que presentó su colección “Páramo” Otoño/Invierno 2016-2017.