Desde el 2014 Electrolit se comercializa en Colombia como suero oral en droguerías y cadenas de farmacias, llegando a una participación del 22% de este mercado, en el 2017 el suero rehidratante está presente en tiendas de barrio y en 2018 espera entrar con fuerza a supermercados y tiendas de cadena.
Ahora su meta es cautivar el segmento de las bebidas isotónicas deportivas, para ello la marca innovó en sus sabores siendo la de mayor variedad. Actualmente ofrece diez sabores diferentes en el mercado.
Esta marca de origen Mexicano fabricada por Pisa, “ha logrado vender 18 millones de botellas al año en Colombia, lo que evidencia un potencial de mercado para la marca, para ello la empresa inicia una campaña de educación sobre la importancia de hidratarse adecuadamente en situaciones de alto desgaste” así lo manifiesta Elizabeth Galván, directora de mercadotecnia internacional de Electrolit.
Por otro lado Eletrolit lidera en la categoría de sueros orales en México Con un 87% del mercado, además es la tercera bebida deportiva con mayores ventas un 23% en lo que va de 2017, en el caso colombiano este es el segundo mercado que tiene, por ello quiere fortalecer su presencia en el país en ciudades como Bogotá, Medellín, la costa pacífica y Caribe.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter