En el Tambo (Cauca) le dan el último adiós a Yuliana Samboní

Familiares, amigos y habitantes de la región permanecen reunidos en la capilla de la vereda El Tambo, un pequeño caserío ubicado en zona rural del municipio de Bolívar en Cauca, donde llegó el féretro de la pequeña Yuliana Andrea Samboní asesinada en Bogotá el domingo 04 de diciembre.

Luego de casi 24 horas de viaje, los restos mortales de la niña Yuliana Samboní llegaron hasta la vereda que la vio nacer y partir hacía Bogotá hace apenas 4 meses.

A lo largo del recorrido que inició ayer en el Aeropuerto de Catam en Bogotá, y que pasó por Popayán y varios municipios de Cauca, se le rindieron múltiples homenajes a la pequeña por cuyo crimen sindican al arquitecto Rafael Uribe Noguera.

Por lo extenuante que ha sido el recorrido, Nelly Muñoz, madre de la niña se vio obligada a despedirse de manera prematura de su hija y regresar a la ciudad de Popayán donde recibirá atención médica, toda vez que actualmente se encuentra embarazada y los últimos sucesos han puesto en riesgo su salud.

Este viernes 09 de diciembre a la 1:00 de la tarde, familiares y amigos despedirán a la menor que será sepultada en el cementerio de ese pequeño caserío en las montañas del macizo colombiano.