Las dudas entorno a la celeridad que puedan tener las negociaciones con los opositores al acuerdo de paz firmado con las FARC, siguen creciendo. Pese a que el Presidente Santos dio un ultimátum, que va hasta mañana, el ex vicepresidente asegura que al interior del partido hay quienes no quieren que avancen los diálogos.
El Centro Democrático nuevamente está en medio de una polémica y una vez más por unas declaraciones de uno de sus integrantes. Para el ex vicepresidente Francisco Santos, no todos los que están en el partido quieren que haya avances en el proceso de paz, en esta nueva etapa de renegociación.
En el SI hay quienes quieren que se firme el acuerdo ya. Y en el NO hay quienes quieren borrón y cuenta nueva. Ni lo uno ni lo otro.
— Pacho Santos (@PachoSantosC) 19 de octubre de 2016
“Hay unos que quiere arrancar de cero y eso sería tirar todo a la borda y no avanzar, hay otros que dicen firmemos ya”, dijo Santos.
El ex vicepresidente no quiso dar nombres de quienes estarían en contra del proceso de paz y eso precisamente levantó ampolla en la colectividad que viene golpeada desde las declaraciones de Juan Carlos Vélez, cuando señaló que utilizaron publicidad engañosa para lograr más votos por el No.