El 26 de septiembre arranca el primer ‘crucero-orgía’ de la historia. El ‘Desire Cruise’ llevará adelante esta innovadora idea en la que pasarán por ochos país de mar Adriático haciendo escala en Italia, Croacia y Eslovenia a bordo del Azamara Quest, un buque de 180 por 25 metros.
En él viajrán 690 personas que participarán en numerosas actividades que se llevarán a cabo en el crucero. Habrá actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas y eventos especialmente diseñados para que los pasajeros puedan deshinibirse. El barco estará dispuesto de distintos salones eróticos y zonas nudistas. No faltarán áreas reservadas para el espacio íntimo de la pareja.
El anuncio promueve un ambiente liberal aunque existirán ciertas normas a bordo. En las zonas públicas será obligatorio vestir adecuadamente, y no se podrán tomar fotos ni videos para proteger la privacidad de los pasajeros. Los tripulantes del barco tienen terminantemente prohibido intimar con los clientes o tomar con ellos. Sobre todo existe una ‘Regla de Oro’ a bordo: “No significa NO”.
El barco cuenta con toda clase de lujos. Restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y tecnología de última generación. El viaje inicia en Venecia y pasará por Bolonia, Split, Dubrovnik, Zadar y Koper. La última noche tendrá una fiesta de despedida de vuelta en Venecia.
El precio de este curioso crucero varía desde los 2.993 dólares, la habitación más barata, hasta los 10.996 dólares por la tarifa más cara. Las reservas se pueden hacer desde este momento por la web de Original Cruisers.