Al felicitar a las madres en su día, el Jefe de Estado Juan Manuel Santos afirmó que “el nuevo país que nos hemos propuesto solo podemos construirlo de la mano de las madres colombianas” y señaló que está haciendo todos los “esfuerzos son para que ninguna madre llore la muerte violenta de sus hijos”.
El Presidente Juan Manuel Santos felicitó este domingo con afecto y de ” todo corazón” a las madres colombianas en su día y les expresó su agradecimiento por sus aportes para una Colombia mejor.
El Mandatario en su mensaje aseguró que la “Colombia que nos hemos propuesto -en paz, con mayor equidad y mejor educada- solo podemos construirla si lo hacemos de la mano de las madres colombianas, que son las mayores educadoras y las mejores sembradoras de paz y reconciliación”.
También aseguró que “todos nuestros esfuerzos son para que ninguna madre en nuestro país tenga que llorar la muerte violenta de sus hijos”.
Afirmó que para eso “necesitamos del concurso de todos, y muy en particular de las madres que enseñan valores en el hogar y son la mayor fuente de amor de nuestra existencia”.
Por último, el Presidente Santos les dijo a las madres que por ellas y con ellas, “vamos a construir el país que queremos, que soñamos, que merecemos. Para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos”.