El presentador que el año pasado protagonizó uno de los mayores errores televisivos en directo acertó esta vez a la hora de decir el nombre. Durante toda la gala le recordaron su descuido e incluso la organización intentó ponerle un tono simpático cediéndole unas gafas para el momento de la lectura.
El polémico presentador que el pasado año montó uno de los mayores errores en directo que se recuerdan en la historia de la televisión fue el elegido para volver a presentar el evento de Miss Universo. Casi más del que el momento de la entrega de la corona, la gente esperaba con ansía el instante en el que Steve Harvey revelaría a la ganadora del certamen. Esta vez sí, el presentador acertó.
No podrá decir que no estaba prevenido. Durante toda la gala numerosos personajes le recordaron su descuido del pasado año. “En nombre de mi pueblo te perdono”, le dijo Andre Tovar la primera que recibió a la señorita representante de Colombia.
Hasta el mismo presentador se recordó una y otra vez confusión para mentalizarse de cara al momento final. Cuando llegó, hasta la organización estaba preparada. La encargada de entregar la corona, Pia Wurtzbach -ganadora del concurso en 2015 por Filipinas-, le acercó unas gafas de considerable tamaño para que esta vez no se hubiera ningún error en la lectura. “No sabes lo que te lo agradezco”, le soltó Harvey. “Lastima que lleguen con un año de retraso”, concluyó. Para después recitar con acierto el nombre de la ganadora, Miss Francia.