Ex conejita Playboy rusa de la que sospechan ser espía de la KGB

La modelo rusa y ex conejita Playboy, Victoria Bonya, denunció que fue detenida por agentes de Estados Unidos al llegar al aeropuerto de Los Ángeles por sospechas de ser una espía de la KGB, sobre todo, después encontrarle entre sus pertenencias una tarjeta de ‘Spy-Land’, una compañía especializada en cámaras ocultas para equipajes.

La ex conejita Playboy, dio su versión al diario ‘New York Post’ de su detención por parte de la policía cuando llegó al aeropuerto de Los Ángeles. Allí, fue interrogada por un supuesto caso de espionaje.

Según la publicación, los encargados de aduanas encontraron entre sus pertenencias una tarjeta de ‘Spy-Land’, una compañía especializada en cámaras ocultas para equipajes. Durante el interrogatorio, se le preguntó que si era espía y además le preguntaron por sus posibles conexiones con el presidente ruso Vladimir Putin o con la KGB, la agencia de inteligencia rusa.

Después de entrar en shock pensando que la deportarían, la modelo finalmente logró convencer a las autoridades aeroportuarias de que se trataba de un mal entendido.

Bonya, que es originaria de la ciudad de Krasnokamensk, en la región de Zabaykalsky Krai, en el este de Rusia, se trasladó a Moscú y comenzó a trabajar como camarera antes de dedicarse al modelaje.