El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha comenzado la sesión de entrenamiento de hoy con el preparador físico Óscar Pitillas, pero luego se ha incorporado al trabajo de grupo en el círculo junto a los jugadores que ayer no fueron titulares en el partido de Copa del Rey.
Los futbolistas que salieron en el once inicial han tenido este viernes jornada de descanso y volverán a los entrenamientos mañana para preparar el encuentro del domingo contra el Betis, por lo que el técnico Diego Pablo Simeone solo ha trabajado hoy con Asenjo, Cisma, Cata Díaz, Manquillo, Pulido, Tiago, Saúl, Óliver, Insúa y Raúl García.
Falcao empezó la sesión con Óscar Pitillas al margen en el mismo terreno de juego para luego incorporarse al trabajo de grupo en el círculo; mientras que Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, con una sobrecarga muscular, ha estado trabajando en el gimnasio y no ha saltado al campo junto a sus compañeros.
El delantero samario se lesionó el pasado 20 de enero en el encuentro de Liga frente al Levante. Desde entonces se ha perdido tres partidos, dos de Copa del Rey frente al Betis y el Sevilla y el liguero ante el Athletic.
Con EFE.