Falcao se regala un nuevo doblete

El Mónaco golea al Metz y afianza su liderazgo en Francia. Falcao anotó un nuevo doblete y le brindó una asistencia en uno de los tres goles de su compañero Mbappe.

Radamel Falcao volvió a brillar otra noche en Francia con un doblete en la goleada del Mónaco al Metz. En el fin de semana de su 31 cumpleaños, se brindó dos zarpazos al más puro estilo del Tigre. Adelantándose a su defensor en sendas ocasiones para batir con un remate de primeras.

Todo balón que meta al área el Mónaco lo caza su depredador, Radamel Falcao. Leonardo Jardim ha formado un bloque al gusto del delantero samario, con constantes desdobles por banda de sus laterales profundos que permiten servicios al gusto del Tigre. También en este dibujo destacan jóvenes perlas como Mbappe, estrella de la noche con tres goles.

La promesa del Principado convirtió el primero gracias a un buen servicio de Falcao con la cabeza. Muestra también del buen entendimiento entre ambos, del que seguramente ya habrá tomado nota Guardiola para el encuentro de la Champions de 10 días.

El joven atacante se gustó con otro dos golazos que muestran su clase de definidor. Entre él y Falcao se merendaron al Metz para afianzar aún más su puesto de liderazgo en Francia. El Mónaco va en serio por la Liga y tendrán que temerle también ya en Europa.