Falcao y Cuadrado pueden asegurar un finalista colombiano en Champions

Radamel Falcao tiene enfrente una oportunidad histórica para dejar marcado su nombre en la Champions. Con una ventaja notable del partido de ida en Alemania, tan solo tienen que confirmar el pase a la siguiente pase en su el Principado. El equipo revelación de la presente Champions, comandado por el Tigre, está a un paso de alcanzar las semifinales del torneo, algo que no había el ariete en toda su carrera.

Quien le iba a decir al samario a principios de años que pudiera encontrarse en semejante situación, luchando por llevarse la Orejona y líderes en el campeonato local. “Al principio de temporada, pocas personas hubiesen imaginado el curso que estamos realizando, tanto colectivamente como personalmente, pero sabemos que no se ha acabado. Quedan aún muchos momentos importantes por delante nuestro”, dijo hoy el samario en rueda de prensa.

Mañana tendrá la oportundidad de vivir una nueva noche de Champions que le llega en un momento dulce de su carrera, cuando todos lo daban por acabado. “No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero en todo caso, estoy aprovechando al máximo”, confesó Falcao.

La Juventus de Cuadrado no quiere hacerse el harakiri como PSG

Después de lo vivido contra PSG, ya pocos son los que apuestan a ciegas por una eliminación del Barcelona contra Juventus. Cierto es que los bianconeros, intérpretes del catenaccio por excelencia, no tendrán la fragilidad de los parisinos. Pero con la MSN en forma nadie puede descartar la remontada de los culés.

Allegri no esconderá sus cartas tampoco para está vuelta. Aun queda la incógnita de si volverá al plan de los centrales para resguardarse o mantendrá el plan de los cuatro fantásticos -Higuaín, Dybala, Mandzukic y Cuadrado- que tan buen rendimiento le dio en la ida.

En el Barça ya nadie puede descifrar las alineaciones de Luis Enrique que parece haber perdido el norte en sus últimos meses al mando del buque azulgrana. El técnico no para de innovar en sus alineaciones. Lo lógico será que utilice el 3-4-3 que aha acostumbrado en las últimas fechas. El de la remontada ‘mágica’ al PSG. Frente a la Juve, contará con la vuelta de Busquets al medio, ganará un guerrero que echaron en falta en la batalla de Turín.

Partidos de vuelta de cuartos:

Mónaco vs. Bor, Dortmund (1.45 pm)

Barcelona vs. Juventus (1.45 pm)