Después de estar convaleciente en el Sanatorio Los Arcos, falleció esta mañana don Diego, padre de Diego Maradona. La muerte fue consecuencia de complicaciones cardíacas y respiratorias. Ya arribaron a la clínica el propio Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna y su ex esposa Claudia.
Don Diego, de 87 años, estuvo hospitalizado más de una vez en el Sanatorio Los Arcos en Palermo, por severos problemas respiratorios y coronarios. Esta mañana, luego de una descompensación, el padre de Diego Armando Maradona falleció, según informó el parte del centro médico.
Después de varias recaídas, el señor Diego tuvo otra descompensación esta mañana y el cuerpo médico de la institución convocó de urgencia a la familia. Cerca de las 11.30, se vio a su nieta, Dalma Maradona, llorando justo cuando ingresaba a la institución médica.
Para los biógrafos del astro argentino, la relación de Maradona y su padre siempre será un tema fascinante. Diego nunca ha dejado de resaltar la tenacidad y el apoyo incondicional de su padre en aquellos tiempos difíciles de niñez en Villa Fiorito. Paz en su tumba.