Los padres y una hija de una familia de España mueren aplastados por cientos de toneladas de ropa que almacenaban en su apartamento. La hija mayor, se dio cuenta del accidente al despertarse y ver la puerta bloqueada con su familia atrapada.
Los dos padres y la hija menor, de 12 años, de una familia en Alicante, España, murieron aplastados por las estanterías repletas de ropa que tenía la familia en su apartamento. Según las investigaciones las autoridades que se encontraban en hogar, la modesta familia acumulaba la ropa como obsesión para su posterior venta.
La primera en darse cuenta de los hechos fue la hija mayor, de 18 años, quien se despertó a las 14h de la tarde tras pasar casi toda la noche conectada al ordenador. Cuando trató de salir del pequeño apartamento -de 50 metros- se encontró con la salida bloqueada por los cientos de kilos de ropa, con su familia atrapada dentro.
Inmediatamente se puso en contacto con su tío, el cual dio la alarma a la policía. Una vez dentro las autoridades descubrieron los cuerpos de los padres y la niña. Según informaron, ningún vecino del edificio pareció enterarse del accidente ni llegó a oír el golpe.
Las investigaciones señalan que la hora del fallecimiento habría sido “entre las 8.00 y las 9.00 horas”. La causa que piensa es que murieron asfixiados o aplastados como consecuencia de la caida precipitada de las estanterías que sostenían las toneladas de ropa, a la espera de la confirmación oficial por parte del forense.