Festival de Cine Verde de Barichara será virtual

En su décima edición, los directores del Festival de Cine Verde de Barichara anunciaron que en esta ocasión será virtual. Sin embargo, se mantiene la misma fecha que estaba agendado: del 17 al 29 de septiembre.

“Estamos muy satisfechos con la experiencia de Festiver en Casa en alianza con El Espectador, no pudo haber mejor momento que este para llevar el cine verde a todos los hogares colombianos. La pandemia y el aislamiento ha obligado a la gente a pensar en su nueva realidad y a replantear su forma de vivir. Estamos convencidos de que Festiver acorta el camino para que encontremos nuevas maneras de relacionarnos con nuestra casa común, partiendo desde una sensibilidad ambiental que buscamos estimular”, señaló Toto Vega, co-director de Festiver.

Con el experimento de Festiver en Casa de la mano de El Espectador lograron tener 82 mil personas ingresando a la plataforma para ver las doce películas presentadas durante marzo. Todavía siguen afinando detalles para esta edición que será inédita en su formato.

Contenido relacionado: Netflix lanzó fondo por 500 mil dólares para afectados en la industria audiovisual

Buscar

Anuncios