La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y a su hijo David Zuluaga para responder sobre su relación con Andrés Sepúlveda. Esto en el marco de la investigación que se adelanta por el denominado escándalo de las interceptaciones ilegales adelantadas por el ‘hacker’.
La Fiscalía llamó a interrogatorio al también presidente del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, para esclarecer su relación con el ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda Ardila.
Al respecto El fiscal General, Eduardo Montelagre, dijo en ‘La W Radio’ que se deberá determinar si existe un vínculo entre la campaña y el hacker. “Lo que hay que precisar es si integrantes de la campaña sabían qué estaba haciendo Sepúlveda”.
Asimismo, David Zuluaga, hijo de Óscar Iván, fue citado, para el próximo 29 de enero, a interrogatorio ya que él fue quien fungió como director de la campaña presidencial del candidato del Centro Democrático.
El Fiscal General también señaló que se cita a los Zuluaga porque hay “elementos que podrían comprometerlos a hechos delictivos”.