Quien quiera a Cristiano Ronaldo va a tener que soltar todo un arsenal de plata. Ni más ni menos que los 1.000 millones que tiene su cláusula de rescisión. En una reunión que han tenido hace escasas horas en Madrid, Florentino Pérez, el mandamás blanco mandó este mensaje contundente sobre el futuro del jugador portugués. Confidencial Colombia pudo saber de primera mano que en diálogo en un hotel madrileño con allegados y empresarios, Florentino confesó que la intención del club es remitir a la cláusula de Ronaldo a cualquiera que pregunte por él.
La respuesta de Pérez será contundente a cualquier interesado por el jugador. Ronaldo seguirá en el Real Madrid, y quien intente tocarlo tendrá que poner la demente cifra de mil millones si quieren llevárselo.
Ronaldo se quedará en Madrid y quien lo quiera tendrá que endeudarse de por vida. Florentino piensa remitir a la cláusula de rescisión de contrato a cualquiera que pregunte por la estrella blanca. Nada más ni nada menos que 1.000 millones de euros para fichar al jugador más mediático del planeta.